Procedimiento de compra


Muy sencillo, nada distinto al resto de tiendas online, te lo resumimos en los siguientes pasos:
1. Selecciona lo que quieres comprar y añádelo al 'carro de compra'.
2. Sigue los pasos para pagar con tu tarjeta de crédito o Paypal. Si quieres pagar por transferencia bancaria o Bizum ponte en contacto con nosotros.
3. Una vez pagado, recibirás correo de confirmación y la información necesaria para que sepas cuándo estará listo y será enviado tu pedido. 

Envío y costos

El envío corre a cargo de Correos, y será depositado una vez se haya confirmado la compra y elaborado el producto en caso de ser necesario.
El valor unitario para todo envío nacional es de 5 €. 
Solo para entregar en Las Palmas de Gran Canaria será posible acordar un encuentro y realizar la entrega en mano. en ese caso, el dinero del envío será devuelto al cliente.

Presentación de la pieza

En Amanay hemos dedicado tiempo para diseñar un embalaje adecuado a nuestros trabajos. Así que todas las joyas y piezas van en una caja o envoltorio adecuado que protege y sirve de presentación como cada pieza merece. 
Por eso no tendrás que preocuparte más por la envoltura para tu regalo.

Disponibilidad inmediata de las piezas en la tienda


Si, todo lo que se muestre en la tienda está disponible. Pero debes saber que el stock que trabajamos es limitado, y en muchas ocasiones se fabrica bajo demanda.
Por eso, puede suceder que cuando realices tu compra, en el taller nos pongamos a trabajar para elaborar tu pieza exclusiva. 
Siempre intentamos ajustarnos a los tiempos del envío, pero si fuera necesario, nos pondremos en contacto contigo para ajustarlos con el objetivo de realizar un trabajo de calidad.

Entrega presencial en Las Palmas (Canarias)


Si, en caso de que vivas en Las Palmas podemos coordinar una entrega presencial. Para eso, ponte en contacto conmigo a través del telefóno, whatsapp o correo electronico a la hora de hacer tu compra, y gestionamos la entrega. En este caso, los gastos de envío serán 0 €.

Trabajos por encargo

Si, puedes ponerte en contacto con nosotros y trabajar en conjunto una idea o un proyecto que tengas. En ese caso, todos los detalles los vemos con calma según cada caso. Siempre es bello dar forma y materializar ideas nuevas con alma propia.

Suscríbete a las novedades de AMANAY en un sólo paso